Anger


no tengo que decirles que las cosas estan mal, todo el mundo sabe que estan mal, el dinero cuesta menos los bancos estan quebrando, los vendedores guaradan un arma bajo el mostrador, los delincuentes acampan en las calles, y no hay nadie en ningun sitio que sepa que hacer y no hay fin para esto. sabemos que el aire no es apto para respirarlo y que la comida no es apta para ser comida, nos sentamos mirando nuestra tv mientras algun locutor local nos dice que hoy han habido 15 homicidios, 63 crimenes violentos, como si esa fuera la forma que debe ser, sabemos que todo esta mal. muy mal, estan locos, es como si todo en todos lados estuviera enloqueciendo, asi que no salimos mas nos sentamos en la casa y lentamente el mundo en que vivimos se vuelve mas pequeño y todo lo que decimos es por favor al menos dejenos estar tranquilos en nuestras salas, dejenme tener mi tostadora, mi tv, mi radio y no dire nada solo dejenos tranquilos, bueno yo no quiero dejarlos tranquilos, quiero hacerlos enojar, no quiero que protesten no quiero que escriban a los miembros del congreso porque no se que decirles que escriban, no se que hacer sobre la depresion, la inflacion, los narcotraficantes y el crimen en las calles, todo lo que se es que primero deben enojarse.tienen que decir soy un ser humano maldita sea mi vida tiene valor.

Comentarios

  1. tan bien escrito que ni se que añadir, estoy de acuerdo con todo lo que dices amor

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares