Vayamos al mar :D o vayamos a la playa que suena mejor?

Vayamos al mar antes del amanecer, mientras las luces de la ciudad se van apagando y una por una las estrellas se desvanecen. entonces miremos como el horizonte se ilumina poco a poco de color rojo casi como si estuviera en llamas ruborizando el firmamento,  mientras tu y yo nos entregamos a la sensacion, de como nos va absorbiendo ese escenario juntos en todo y con todo a nuestro alrededor, te propongo no hagamos mas, y simplemente contemplemos como se extiende esa vision desde arriba y por lo alto del cielo hacia las aguas del oceano, todo eso hasta que finalmente nos atrape ese brillo unico y nos fusione a ti y a mi en un solo ser con su luz, eso podria ser hermoso no lo crees?

Comentarios

  1. genial como siempre... me dieron demasiadas ganas de ir al mar (asi me suena mejor:D) contigo ya, espero que podamos ir pronto, seria hermoso de verdad, te amo mi chiquito bisou2

    ResponderEliminar
  2. que hermoso panorama tienes alma de poeta xoxo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares